Quienes Somos

ISEMEC es una empresa fundada en 1998 como contratista de Aire Acondicionado.  Orientada a satisfacer necesidades y obras que requieran soporte de ingeniería y especificaciones internacionales de calidad.  Caracterizada por una práctica de la profesión siempre por encima del nivel normalmente aceptado.  

En los últimos 25 años, hemos construido una imagen de calidad, seriedad y soporte de ingeniería en nuestras obras.   Cuando su proyecto requiera mucho más que la venta de mostrador, puede confiar en nosotros. 

Utilizamos componentes y accesorios de calidad en todas nuestras instalaciones para optimizar y garantizar su inversión.

Recuerde que cuando Usted decida adquirir un sistema de Aire Acondicionado, esta tomando una decisión sobre cuánto pagar en consumo eléctrico, cómo controlar la operación del sistema para maximizar la vida del equipo, cómo minimizar pérdidas de eficiencia del equipo por caída de presión en las tuberías, pérdidas de aire por fugas, y tantos otros factores más que son los que determinan si su proyecto está en buenas manos. 

Velar por el acabado exitoso en cada detalle de su instalación, se ha convertido en nuestra distinción en cada obra realizada por ISEMEC.

Con 25 años en el mercado nacional, nuestros clientes y obras realizadas hablan por sí solos…

Algunos Proyectos diseñados por Isemec